viernes, 20 de septiembre del 2019

Habitantes del Barrio Bolívar claman por alumbrado público

8:01 pm
210
0
Compartir

Como en muchos sectores de la ciudad, los vecinos del populoso sector Barrio Bolívar se quejan por la falta de alumbrado público en las calles, lo que los deja en las tinieblas durante las noches que se puede prestar para que los choros hagan de las suyas.
Poco o nulo patrullaje policial se puede observar en el sector, lo que hace más propicio para que el hampa actúe libremente, en más de una ocasión han robado dentro de las casas, hechos que ocurren a plena luz del día, cuando aprovechan que los inmuebles están solos.
Mirna Reyes, vecina del sector, indicó que son pocos los postes que cuentan con luminarias y eso porque son los propios vecinos quienes compran los bombillos y los colocan para iluminar un poco las calles, sin embargo son al menos cinco las vías que además de estar en franco deterioro, quedan en total oscuridad.

Las fallas eléctricas es otro problema que aqueja a los habitantes de la zona quienes denuncian haber perdido electrodomésticos por las frecuentes fluctuaciones en el sistema. Afirman que al quemarse un aparato no tienen forma de reponerlo, pues su costo es inaccesible para muchos.

“Con lo caro que está ahorita un electrodoméstico es imposible poder reponerlo cuando se quema, incluso para mandarlo a reparar sale caro, no sabemos a qué se debe que ocurran esos bajones de luz”, manifestó Deny Yaguare, otra vecina afectada.
Asimismo denunciaron problemas con las aguas servidas que según dijeron, colapsan cada vez que llueve, lo que es un riesgo de contaminación y un foco de enfermedades como la escabiosis.
Ante esta situación los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades municipales a atender los problemas que los afectan, pues aseguran que solo cuando hay elecciones es cuando ven al alcalde o la gobernadora por el sector. //Jefferson Civira 

Compartir

Se el primero en comentar

+ 9 = 10

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat