sábado, 04 de abril del 2020

Habrá campeón del Clausura este domingo

6:38 pm
0

El Deportivo Táchira soportó el ímpetu del Caracas FC, el domingo 1ero de diciembre, con el que pactó 1-1, y salió con vida del estadio Olímpico capitalino, donde jugará los primeros 90 minutos de la final del torneo Clausura de la iga Futve .

El argentino Lucas Trejo le dio vida a Táchira a los 67 minutos del partido. Antes, el atacante colombiano Jesús Arrieta había adelantado a los capitalinos con un cabezazo tras el corazón de un tiro libre en el minuto 11 del juego que se rompió más emocionante durante el segundo tiempo con los ataques de ambos equipos.

Lea también: Mejia Beach Soccer arranca ganando en nacional sub-20

Este resultado deja al conjunto fronterizo bien plantado de cara al duelo de vuelta que se disputará en su cancha el domingo 8 de diciembre.

Es, además, el mejor resultado que han cosechado en Caracas los dirigidos por Juan Domingo Tolisano en los playoffs, pues antes cayeron 2-0 ante el Metropolitanos FC en los cuartos de final, y 1-0 ante el Deportivo La Guaira en las semifinales.

El partido de vuelta se realizará en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, sede del conjunto tachirense. El ganador del Torneo Clausura se medirá a Estudiantes de Mérida, titular del Apertura, en una liga de partidos de ida y vuelta, para definir al monarca absoluto de la temporada 2019 del fútbol nacional. // JR Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

45 + = 47

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp