domingo, 12 de julio del 2020

Hallan cadáver putrefacto de un hombre en Quiriquire

7:18 pm
0

No lo habían reportado como desaparecido. La tarde del lunes fue hallado el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en Quiriquire, municipio Punceres. La víctima yacía en un terreno boscoso ubicado montaña adentro en el sector La Sabaneta perteneciente al caserío Pueblo Nuevo.

 

Se trataba de Jesús Gregorio Suárez León, de 29 años, y tenía múltiples heridas causadas por arma blanca en varias partes.

Lea también: Trifulca para echar gasolina en la avenida Juncal dejó un herido

Lo reconocieron sus familiares quienes lo buscaban desde hace aproximadamente dos días; se pudo conocer que el hoy occiso salió de su vivienda el sábado para dirigirse hacia su conuco cerca del lugar donde lo mataron.

Al no regresar al día siguiente como acostumbraba hacer, los deudos iniciaron una intensa búsqueda por un campo agrario, sin embargo, no tuvieron éxitos.

La mañana del lunes continuaron el rastreo por un terreno de difícil acceso, divisando aves carroñeras volando por el sitio.

Mientras se acercaban al lugar donde observaron los zamuros se percataron de que en el monte habían manchas secas de sangre, además de un fuerte hedor salía del mismo.

Las esperanzas de conseguir con vida a Jesús Gregorio se desvanecieron al momento que se toparon con los restos humanos, las características correspondían a la de su pariente, de estatura promedio, cabello negro, tez clara y contextura gruesa.

Comisiones del eje de homicidio del Cicpc base Caripito arribaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver y traslado a la morgue del cementerio municipal de Maturín.

Durante las pesquisas iniciales, se presume que el agricultor fue interceptado en otra zona y llevado a la fuerza al sitio solitario donde le dieron muerte y procedieron abandonar el cuerpo. No descartan que se haya tratado de un ajuste de cuentas, los pesquisas del Cicpc realizan las averiguaciones correspondientes.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

2 + 4 =

WhatsApp chat