domingo, 05 de abril del 2020

Hallaron dos cadáveres putrefactos en un terreno baldío de Guara, municipio Uracoa

3:29 pm
0

Dos cadáveres acribillados y en avanzado estado de descomposición fueron localizados este miércoles en un terreno baldío ubicado en la población de Guara, del municipio Uracoa.

Fuentes policiales presumen que las víctimas que respondían a los nombres de Alexis Rafael Mendoza Lugo y Jesús Daniel Campos Herrera, pertenecían a una banda de cuatreros, ya que se encontraban cerca de una finca. Según las experticias forenses, la data de muerte de los cuerpos era de tres días aproximadamente.

Lea también: Acribillan a sujeto por venganza y otro resultó abatido en supuesto enfrentamiento

Supuestamente, un grupo de personas que pasaba por la zona localizaron los cuerpos al percibir el nauseabundo olor que emanaba por el “monteral”. Inmediatamente, alertaron a las autoridades sobre el hallazgo, quienes enviaron un equipo del Cicpc a realizar las pesquisas.

Al llegar a la escena del crimen, la policía científica acordonó la zona y realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín, siendo ingresados a las 10:30 de la noche del miércoles. El Eje de Homicidios del Cicpc continúa con las investigaciones del caso, para determinar el móvil del crimen y capturar a los homicidas. //Escrito por José Alexaner Piñango  Instagram: @pjoalex958  Twitter: Joalexpinango //Foto: Archivo

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 12 = 22

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp