miércoles, 08 de julio del 2020

Hampa tiene azotados a vecinos de la urbanización Fundemos

8:57 pm
0

El poco patrullaje policial aunado también a la falta de alumbrado público en todas las calles de la urbanización Fundemos, conlleva a que la delincuencia aproveche y haga de las suyas, por lo que semanalmente se pueden registrar entre tres y cuatro robos.

 

La diáspora ha incidido en ello y es que algunas casas han quedado solas y otras en su mayoría son habitadas por aultos mayores que son presa fácil para los choros que someten sin mucha oposición a sus víctimas.

Aunque hasta ahora Luis Morao no ha sido objeto de la delincuencia, sí conoce casos de vecinos donde los malandros han ingresado y se han llevado objetos de valor luego de someter a sus víctimas, principalmente estos hechos suelen ocurrir en horas de la noche.

“Por acá muy poco se ve patrullaje policial, la gente anda con miedo hasta de estar en su casa por temor a que lo roben”, comenta Morao.

Por su parte, Mabel Paredes, quien tiene un kiosco en la zona, manifestó que debe trabajar hasta las 6:00 de la tarde porque la calle queda oscura por la falta de luminarias en los postes.

“Aquí en la urbanización casi no pasa patrulla, en lo que va de mes han habido cerca de cuatro robos dentro de las casas, si se llama a la policía no vienen”, expresó Paredes.

De igual forma, los vecinos denunciaron la construcción que sería para un Pdval la cual como muchas, quedó abandonada hace más de siete años y quedó para guarida de delincuentes, el terrero adjunto que algunas personas deben transitar es usado para atracar a todo el que por allí tenga que pasar. Jefferson Civira

Se el primero en comentar

+ 14 = 18

WhatsApp chat