sábado, 14 de diciembre del 2019

Hampones matan a joven discapacitado durante asalto en Caicara

8:45 pm
1.784
0

ntentar ver el rostro de los hombres que ingresaron a su casa para robar, le costó la vida a un joven con discapacidad auditiva en el municipio Cedeño.

La mañana del pasado miércoles amaneció con un nuevo hecho de sangre en Las Parcelas de Caicara de Maturín, siete disparos apagaron la existencia de Jean Pierre Aguilarte (22).

Un grupo comando arribó a la calle Nueva donde residía el muchacho y tras violentar las cerraduras de su vivienda se introdujeron para cargar con todo. Al parecer sometían al resto de sus familiares con armas largas, pero al joven sin comprender lo que ocurría, lo apuntaban en la cabeza para que no volteara, mientras le gritaban.

Desesperada su madre suplicaba que no le hicieran nada, sin embargo esto no fue impedimento para que ejecutaran al muchacho de varios disparos. Trascendió que el joven intentó saber quienes eran los choros y uno de ellos accionó su arma ensañándose en su contra, huyendo posteriormente del sitio.

Los disparos alertó a los vecinos de Las Parcelas, que aseguran haber visto varios sujetos salir corriendo de la casa, así que se acercaron hasta al sitio mientras observaban desde afuera el sangrero. La muerte del joven discapacitado fue inmediata, cuando intentaron auxiliarlo, no pudieron hacer nada por él, puesto que había dejado de existir. // Omar Padrón

Se el primero en comentar

3 + 3 =

WhatsApp chat