viernes, 24 de enero del 2020

Harán concierto a beneficio de niños vulnerables

9:30 pm
195
0

La presidenta de la Fundación Anunciando una Esperanza, Mariángela Zamora, dio a conocer detalles de lo que será el evento que se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre denominado “Ayuda a regalar esperanza”, cuyo principal objetivo es brindar atención a los niños en condición de vulnerabilidad.

La actividad que se realizará en el estacionamiento del centro comercial Monagas Plaza, no tendrá un costo de entrada sino que podrá donar un juguete, ropa, zapato, medicamentos, suplementos alimenticios, con el fin de atender a niños con desnutrición, pacientes oncológicos, entre otros.

Lea también: Maestros no garantizan reinicio de actividades escolares para enero

Asimismo buscan ayudar a aquellos pequeños que están en situación de calle así como aquellos que están en casas de abrigo.

Zamora explicó que el evento comenzará a las 2:00 de la tarde y todas sus actividades estarán dirigidas a los más pequeños. Finalizará con un concierto de la banda “Criollo House”.

“Apoyamos a la casa abrigo Niño Jesús de Las Cocuizas que desde hace un año atendemos. Este año vimos muchos casos de desnutrición a los que le hacemos seguimiento para que recuperen su peso, los que están en condición de calle son más difícil de atender”, resalta Zamora. //Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

72 + = 74

WhatsApp chat