martes, 31 de marzo del 2020

Harry y Meghan aparecen en Florida tras semanas de silencio

2:22 pm
0

Tras varias semanas de ausencia, Meghan y Harry hicieron su primera aparición pública como “pareja económicamente independiente” en Miami Beach, donde participaron en la Cumbre de Inversiones Alternativas (AIS), una reunión anual organizada por la Financiera JP que se llevó a cabo en Florida este jueves 6 de febrero.

Más allá de asistir al evento, el príncipe Harry pronunció un discurso desde el 1 Hotel (sede del evento) para tocar un tema común en él: la salud mental.

Lea también: Daniel Sarcos anuncia el regreso de La Guerra de los Sexos

Según fuentes anónimas, los duques de Sussex pasaron la noche en casa de la tenista Serena Williams en Palm Beach antes de partir a Vancouver – Canadá en un avión privado,  Harry y Meghan se han mantenido bajo perfil hasta el punto de que aun no se han publicado fotos de la pareja en Norteamérica o en el evento.

Según un informante cercano al diario The New York Post con quien Harry declaró, el príncipe de Gales “explicó que, aunque ha sido muy difícil para él y Meghan, no se arrepiente de la decisión…porque quiere proteger a su familia. No quiere que Meghan y su hijo Archie sufran las experiencias que lo marcaron en su infancia”.

Hasta la fecha la pareja no se ha visto con el bebé de ocho meses.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

28 + = 38

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp