domingo, 05 de julio del 2020

Harry y William desmienten información de The Times

2:46 pm
0

Los hijos de Lady Di, los príncipes William y Harry de Inglaterra, publicaron un comunicado donde desmienten la información publicada en The Times sobre la razón por la cual Harry y su esposa Meghan, duques de Sussex decidieron separarse de sus funciones en la realeza.

 

El diario del Reino Unido publicó que el duque de Cambridge acosó a la pareja real cuando estos decidieron desligarse de la realeza. Lo cual, según afirmaron los hermanos, es una información completamente falsa.

“A pesar de las clases negociaciones, hoy se publicó una historia falsa en un periódico del Reino Unido que especula sobre la relación entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge”, dijo un portavoz “Para los hermanos, que se preocupan tanto por las enfermedades mentales, el uso de este lenguaje es ofensivo y potencialmente dañino”.

La reunión familiar

El comunicado se publicó pocas horas antes que la familia real se reuniera en Sandringham, propiedad de la reina Isabel II donde la monarca planea reunirse con su hijo y nietos.

Lea también: Isabel II convoca una “reunión familiar”

Por su parte, Meghan Markle quien ya se encuentra instalada en Canadá participará en la reunión mediante una video conferencia.

En dicho encuentro se discutirán todas las consecuencias que conlleva la decisión de los duques de separarse de la familia real británica para ser “financieramente independiente” y pasar más tiempo en Norteamérica viendo ajenos a sus títulos, sus deberes reales y en total desconocimiento de quién se encargará de su seguridad.

Primeros indicios

“Tenemos días buenos y días malos”, dijo Harry con respecto a la relación que mantiene con su hermano, comentario que conmocionó a la opinión pública porque se les creía muy unidos.

Harry, el segundo hijo de Lady Di desde muy joven ha destacado por su irreverencia frente a la familia real. Este comentario lo hizo al volver de África a Inglaterra el otoño pasado.

“En este momento estamos en caminos diferentes, pero siempre estaré allí para él y yo sé que él estará allí para mí. No nos vemos tanto como solíamos porque estamos muy ocupados, pero lo quiero mucho”.

Por Elly Hernández con información de El Nacional 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 38 = 42

WhatsApp chat