lunes, 26 de agosto del 2019

Hasta cuatro días para conseguir pasaje a Caracas

7:40 pm
248
0
Compartir

Usuarios del Terminal Interurbano de Maturín manifestaron la dificultad de conseguir pasajes para viajar a Caracas y es que en la mayoría de las líneas consultadas no había boletos disponibles para este lunes ni para hoy, algunas incluso sin seguridad de poder vender para mañana.

La razón, falta de unidades que cada vez pareciera agudizarse en dichas instalaciones. En Rodovías se podía leer un aviso afuera de la oficina donde señalaba que tampoco contaban con boletos y adicionalmente se indicaba que deben ser adquiridos con cuatro días de antelación.

Los precios de los pasajes fueron fijados por el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre en Bs.S 12 mil en líneas privadas para Caracas y en Sitssa Bs.S 5920, mientras que para Valencia y Maracay en Bs.S 14.300 en buscama, mientras que para Santa Elena de Uairén en 18 mil soberanos.

Así lo confirmó el director del puerto terrestre, Alberto Escorihuela, quien informó que durante el fin de semana fueron sancionadas dos líneas por condicionar la venta de pasaje en efectivo y transferencia. // Jefferson Civira

Testimonio

Alberto Escorihuela, director del Satiusum .- “Los usuarios deben denunciar los cobros condicionados de pasajes para evitar que sigan ocurriendo “

Compartir

Se el primero en comentar

+ 49 = 52

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat