lunes, 21 de octubre del 2019

“Hay que investigar el uso que le están dando a los bienes del estado la oposición”

8:35 pm
261
0

Para el Concejal Luis Giraldo, electo al Concejo Municipal de Maturín, “hay que investigar el uso de todos los bienes del país y de las empresas del Estado que la oposición se ha apropiado en el exterior”, con este punto Giraldo contestó a parte de las preguntas que le fueron formuladas en el programa “El Periódico con los Vecinos” sobre lo que tiene que ver con los temas de corrupción a los cuales se han visto vinculados altos gerentes del gobierno.

Giraldo dijo que el Gobierno no podía negar los casos de corrupción que se han presentado, tales como el más sonado el de Rafael Ramírez, pero señaló que hay que preguntarse lo que va a pasar con todos estos bienes como Citgo del cual se ha apropiado la oposición venezolana en el extranjero.

Giraldo, quien además es presidente de la Federación de Mototaxistas de Maturín, se refirió a un fenómeno bastante lamentable como lo era la xenofobia que están sufriendo compatriotas que están en otros países como Colombia, como Ecuador y como Perú, dijo:

-Yo nací en Colombia, vine a la edad de 3 años, me casé aquí con una maturinés y tengo dos hijas, considero que esta xenofobia que están viviendo los venezolanos en parte es alimentada por los Presidentes de estos países que han tomado medidas coercitivas contra los venezolanos, ellos son los que tienen este rollo armado.

-¿No será que la penetración de delincuentes ha ocasionado este desconfianza?
-Por supuesto que se ha ido gente vinculada al delito, pero ellos están trabajando con mafias de delincuentes que y aestaban en esos países. //Ernestina Herrera 

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

+ 42 = 47

WhatsApp chat