viernes, 17 de enero del 2020

Herederos de Renzo y Yangel están en la final sub-10

6:18 pm
297
0

La generación emergente del fútbol piareño dice presente en la gran final de la Liga de Desarrollo -categoría sub10- al vencer en semis a sus similares de Fundación Mejia, con contundente marcador de 4 x 0, en el partido desarrollado en la sintética del Comanche Bottini del polideportivo.

Jonaiker Mendoza, en las fracciones 2 y 15 de juego, junto a Jesús Natera, al 40 y 43, anotaron por los piareños que ahora van nuevamente contra un equipo de Mejia, cuyo grupo está denominado Academia Mejía; luego que estos se impusieron en la semifinal B a su similar de Escuela Comanche Bottini 3 x 1.

Así, los herederos de nuestros actuales vinotintos: Renzo Zambrano y Yangel Herrera, junto a la tropa de Mejia protagonizaran una gran jornada para las categorías menores. 

CARIPE…ALLÁ VAMOS!!!

En las aturas de Caripe -Jardín de Oriente- se definirá el finalista que falta  para la categoría sub-8, de la Liga de Desarrollo Serie Plata.

Lea también: Maturín albergará Nacional de Pesas sub15

El juego entre Fundación Mejía y los anfitriones de Atlético Caripe se desarrollará este viernes 15, a partir de las 11 a.m, en el campo del sector Fundemos, sede habitual del balompié caripense.

Una vez definido los dos finalistas sub-8, la jornada final se realizará el domingo 17, desde las 9 a.m en la sintética del Comanche Bottini del Polideportivo de Maturín.

A primera hora será la gran final entre Academia Mejía y el equipo que resulte ganador el viernes entre Fundación y Atlético, luego, a segunda hora; la final sub-10 será dirimida entre Unión Deportivo Aragua de Maturín (UDA) y AC Mejia.

PRIMER SEMIFINALISTA SUB-8 SE DEFNIÓ EN PENALES

La llave de semifinal A de la categoría sub-8, entre Menca FC y Academia Mejía; fue ganada por estos últimos (1-0), en tanda de lanzamientos desde el punto penal, luego que el tiempo reglamentario de juego quedo sin goles.

Así, la Academia refrendo una productiva jornada, toda vez que los más chipilines de la sub8, emularon a sus pares de la sub10 para estar también en la final. //J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

84 + = 88

WhatsApp chat