viernes, 13 de diciembre del 2019

Hielo Polar 15 años liderando el mercado oriental

9:00 pm
338
0

Raquel Meléndez ha llevado con mucho pulso a su empresa Hielo Polar, que en esta semana está cumpliendo sus quince años y está ubicada en la avenida Orinoco, presta servicio las 24 horas al día lo que representa un despliegue de trabajadores bastante grande.

Lea también: Oritza Fuentes saca la casa por la ventana en su Black Friday

¿Qué cuál ha sido la clave del éxito? Por una parte declara Meléndez, la calidad del servicio que se presta y por la otra, el incentivo y el buen trato que se le da a los trabajadores. Una plantilla que labora todo el día, las 24 horas de diferentes niveles, pero que está hermanada en la unión y en algo que Meléndez sabe explotar como toda gerente, el compromiso con la empresa, la aceptación de que se trata de una empresa de servicios y esto lo logran no solo con el aporte económico, expresando siempre avances que tomen en cuenta la necesidad del trabajador, sino aportando otra clase de abonos, tales como la comida diaria para sus trabajadores, los uniformes e igualmente el transporte para que puedan llegar sanos y salvos a sus casas. Cincuenta trabajadores totalmente identificados con Hielo Polar constituyen el grupo de gente que la incluye.

Como otra forma de labor social está el hecho de darle prioridad en materia laboral a quienes sean parte de la comunidad y alrededores donde está ubicado Hielo Polar por eso ella los denomina “nuestra gran familia”.

Para mantenerse en situaciones de crisis, ella expresa que lo más costoso resultan ser las bolsas, y ahora para reinventarse han adquirido máquinas para granizar el hielo, tienen un tratamiento especial para la gran cantidad de caveros vendedores de pescado que se mueven hacia Hielo Polar desde diferentes partes del oriente venezolano. //Ernestina Herrera

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Se el primero en comentar

5 + 5 =

WhatsApp chat