martes, 19 de noviembre del 2019

Hieren a funcionario de Polimaturín en medio de atraco

11:10 am
955
0

Un funcionario de la Policía Municipal, resultó herido tras un enfrentamiento con varios sujetos, que intentaron robarlo; en el hecho también resultaron baleados dos delincuentes y otros dos se encuentran detenidos en los calabozos del comando principal.

La información fue suministrada por la directora general de Polimaturín, comisionada Fanny Rengel, quien detalló, que el hecho se produjo cerca de la residencia del funcionario, ubicada en el sector La Puente.

Cuando el POMU se trasladaba a su casa, un vehículo lo interceptó y le disparó, por lo que el funcionario aun herido, repelió la acción en contra de los antisociales.

Rápidamente el agente fue trasladado a una clínica, mientras una comisión “peinaba” la zona en búsqueda de los asaltantes heridos, hallándolos en el Humnt.

Uno de ellos fue identificado como José Gregorio Carpintero de 31 años de edad; quien presentó una herida de bala con entrada y salida en el cuello. Mientras que su compinche, Estarlin José Requena Calzadilla, de 39 años, recibió una herida a nivel del abdomen, y otra en una pierna.

Además fue capturado José Ricardo Carpintero de 32 años de edad, conductor del vehículo, y César Augusto Astudillo Carpintero de 35 años, quien tenía guardada en su casa el arma de fuego con la que fue herido el municipal.

En esta operación fueron recuperados un vehículo marca Volkswagen, modelo Gol, color plata, placas NBR-21S, un arma de fuego, tipo revólver con dos conchas calibre.38, y una bala calibre .38. Los involucrados fueron trasladados hasta los calabozos de Polimaturín, quedando a la orden del Ministerio Público. //Redacción 


Se el primero en comentar

6 + 3 =

WhatsApp chat