martes, 04 de agosto del 2020

HNMUN venezolano arrasa en Harvard

3:53 pm
0

Como parte de un programa estudiantil que simula situaciones reales de la política internacional, varias universidades del país cuentan con Modelos de Naciones Unidas (MUN), agrupaciones que tienen relevancia internacional  e incluso participan en competencias a nivel mundial.

 

Este 2020, entre el 13 y el 16 de febrero se llevó a cabo en Boston la 66 edición del Modelo de Naciones Unidas de Harvard donde la Universidad Metropolitana obtuvo la Mejor Delegación mientras que la Simón Bolívar fue premiada por la Mejor Delegación Pequeña.

Lea también: Venezuela ratifica su legitimidad sobre el Esequibo

Esta es no es la primera oportunidad que una universidad venezolana es reconocido por los organizadores de la competencia en Harvard, en 2019 la Universidad Católica Andrés Bello fue premiada y en 2018 estas dos universidades obtuvieron los mismos galardones.

Noah Cominsky, organizador del evento dijo que “Con más de 200 estudiantes universitarios de Harvard, HNMUN, continúa siendo la conferencia colegiada más antigua, grande y prestigiosa de su tipo”.

En esta oportunidad las delegaciones venezolanas se midieron en situaciones ficticias junto a otros 26 comités de todo el mundo.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

50 + = 59

WhatsApp chat