martes, 31 de marzo del 2020

Bebé de 5 meses muere al ser violada por su primo de 30 años

5:09 pm
0

Una celebración matrimonial terminó en tragedia luego que una niña de tan sólo cinco meses de nacida, perdiera la vida tras ser abusada sexualmente por uno de sus primos, de 30 años.

De acuerdo con el portal web de La República, todo trascendió cuando después de la boda, el familiar de la pequeña aprovecho el descuido de los progenitores para llevársela a un lugar oculto y alejado de los presentes.

Allí, supuestamente, bajo los efectos del alcohol y el incesante deseo sexual, y sin ningún tipo de remordimiento, comenzó a ultrajar a la niña cincomesina.

Mientras tanto, los padres al percatarse que la criatura no estaba junto a ellos, preocupados comenzaron a buscarla por todo el lugar.

Lea también: Sospechosos del asesinato de Fátima fueron encarcelados

Era tan oculto el lugar donde se encontraba el violador con la niña, que los padres buscaron y buscaron por cuatro horas para poder conseguirla. Estos la encontraron en un estado bastante crítico junto al hombre, quien se escapó luego de cometer el abuso sexual infantil.

Inmediatamente, los progenitores tomaron a la pequeña y la llevaron hasta la policlínica Vivekananda en Lucknow, estado Uttar Pradesh, pero lamentablemente, los doctores devastaron, sin mala intención, a la pareja al decirles que ya estaba muerta.

El padre de la bebé de cinco meses denunció a su sobrino por violarla y asesinarla, y al día siguiente fue capturado por la policía.

Fue en La India, donde el hombre no sólo abusó sexualmente de su prima de cinco meses, sino que también, le provocó la muerte.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 59 = 65

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp