viernes, 03 de abril del 2020

Hotel Tibisay se engalana de experiencia, arte y profesionalismo con distinción

12:28 am
0

Nicolás Cedeño un experto hotelería con más de 35 años en la industria hotelera nacional, llega al Hotel Tibisay de Maturín para empezar sus cursos en la formación de baristas y bartender.

Los cursos que se están dictando en el Hotel Tibisay, por quien tiene experiencia por haber pasado por la Cadena Intercontinental Guayana, Costa Caribe, Sum Sol y Hilton Barquisimeto.

La capacidad de estos cursos es para un máximo de 16 personas y tienen una duración de tres meses, es decir, que los que están estudiando en estos momentos terminarán el próximo mes de febrero del 2020.

Todas estas formaciones, según lo afirma Cedeño, tienen ecomo propósito ir hacia la capacitación del personal que trabaja en el ramo de la hotelería, aumentar la atención al público y tener en cuenta que mientras los hoteles tengan un personal especializado, habrá un aumento progresivo de la actividad para todos los que operan en el área del turismo.

Sobre los cursos, Cedeño expresó que generalmente la gente confunde entre lo que es un bantender de un barman y son totalmente distintos los dos conceptos, porque un barman viene de las épocas en las que sólo los hombres eran cantineros. Se refiere a una persona que atiende, detrás de la barra a los clientes en un hotel, crucero, antro, discoteca y otros lugares con bar. El bartender es un concepto más moderno, que involucra más servicio al cliente., una mejor atención detrás de la barra. //Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

2 + 8 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp