viernes, 18 de septiembre del 2020

Hurtan equipos del centro de estudiantes de la UDO

7:52 pm
0

Un nuevo hurto se registró dentro de las instalaciones de la Universidad de Oriente (UDO). Esta vez fue en el centro de estudiantes de la escuela de Petróleo, y el día lunes ocurrió en el aula virtual de la escuela de sistemas.

 

El dirigente estudiantil de esa casa de estudios, Javier Cisneros, denunció que fueron sustraídos computadores y material de archivo, situación que afecta a unos dos mil estudiantes de las referidas escuelas.

Lea también: Pese a la crisis médicos continuarán atendiendo en los centros de salud

Cisneros agregó que en lo que va de 2020, al menos siete hurtos se han registrado en la Escuela de Ciencias Sociales y Administrativas, y otros tres en las unidades correspondientes a las Escuelas de Ingeniería y Ciencias Aplicadas.

A pesar de los reiterados llamados a las autoridades de seguridad del estado, para que brinden resguardo en dichas instalaciones, hasta ahora no han recibido respuesta alguna.

Cabe recordar que tras el asesinato del estudiante de Ingeniería de Sistemas el pasado 20 de noviembre dentro de la UDO, las autoridades de seguridad habían acordado realizar patrullajes en el Campus universitario, sin embargo nada se ha cumplido, destacó el líder estudiantil quien reiteró el llamado al gobierno para que se aboquen al resguardo de la sede.

Por: Jefferson Civira

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat