domingo, 08 de diciembre del 2019

“Icalara” fortalece la autoestima de la mujer

3:01 pm
289
0
Lo que inició como un hobby y una pasión, Eva Cannata lo convirtió en un negocio, ese que le ha traído grandes satisfacciones a su vida y que cada vez sigue ganando terreno en un mundo tan competitivo como el diseño y la confección.
Ella es la creadora de ‘Icalara’, una marca dedicada exclusivamente a la creación de trajes de baños, diseñados, confeccionados y adaptados no solo al cuerpo, sino también a las sugerencias del cliente que buscan lucir piezas únicas.
La empresaria refiere que quienes confían en su trabajo experimentan la sensación de la asesoría, además, explotan su potencial, ya que cuenta con un personal altamente calificado que tiene como premisa fortalecer la autoestima de mujeres y que convierten lo imposible en posible.
En Icalara hacemos que las clientes se sientan a gusto con sí mismas. Primeramente la escuchamos, la asesoramos, le brindamos sugerencias, descubrimos sus inconformidades y luego le diseñamos un traje de baño apropiado a su figura y a su edad», comenta la empresaria, quien asegura que esta es la razón que ha mantenido a ‘Icalara’ en el mercado durante cinco años. 
“La mujer después que pisa la tienda física ubicada en el primer piso del Centro Comercial Terrazas del Norte, en Tipuro, se convierte en toda una reina”.
Eva Cannata ha llevado sus creaciones a diferentes eventos como: Expomanualideas, desfiles y programas de televisión en el estado Monagas, que le ha permitido seguir captando clientes. Ella sigue apostando al país y su meta por ahora es expandirse a nivel nacional.
Síguela en su cuenta oficial de Instagram: @Icalara.Ve.//Redacción 

Se el primero en comentar

+ 81 = 83

WhatsApp chat