martes, 14 de julio del 2020

Icum abre concurso “Arte en Cuarentena”

3:15 pm
0

Siguiendo orientaciones de nuestra gobernadora Yelitza Santaella, el Instituto de la Cultura del estado Monagas retoma su programación prevista para este 2020 a través del Museo de Arte Contemporáneo Mateo Manaure.

 

Lea también: Actores enmascarados no serán nominados en los Globos de Oro

Esto a propósito de la fase nivel 1 de normalizacion anunciada por nuestro presidente Nicolás Maduro, en el marco de la cuarentena preventiva para evitar mayor contagio del Covid-19.

En este sentido, abre el concurso “Arte en Cuarentena” para el cual se hace un llamado a niños, niñas, jóvenes y adultos con talento para la pintura, el dibujo, la fotografía y la escultura que participen.

El objetivo es seguir promoviendo el interés, desarrollar habilidades y la creatividad de cada uno de ellos durante el confinamiento.

Los aspirantes deben hacer llegar a través de los correos [email protected], y [email protected] sus trabajos, los cuales serán evaluados por un jurado calificadoR y por los seguidores de las distintas redes sociales del Icum.

Las muestras deben ser originales bajo una temática libre. Solo participan los residentes en Monagas.

Los ganadores infantiles se llevarán un kit de dibujo y un caballete, mientras que los ganadores de la categoría juvenil y adulto se llevarán premios en metálico y una exposición en el Museo Mateo Manaure de Maturín.

También se premiará al más votado y se entregará reconocimientos a todos los participantes.

Redacción

Únete a nuestras redes: 
Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm
Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

67 + = 71

WhatsApp chat