lunes, 06 de julio del 2020

Iglesia afina preparativos en marco de la beatificación de José Gregorio Hernández

2:14 pm
0

Para este lunes la iglesia diocesana de Maturín tiene una jornada de actividades en el marco de los preparativos para la beatificación y 101 años del fallecimiento del médico venezolano José Gregorio Hernández.

 

A través de un comunicado por las redes sociales la Diócesis de Maturín informó que este lunes 29 de junio a las 10 de la mañana se celebrará una Misa de acción de gracias por el anuncio del Vaticano sobre la aprobación de la beatificación del venerable Compay Goyito.

La celebración eucarística será presidida por el presbítero Antony Josué Pérez, Coordinador de la Comisión para la beatificación y también rector del Seminario Mayor San Pablo Apóstol. Será transmitida desde la capilla de esta casa de formación y los fieles podrán seguirla por @seminario.maturin (Instagram) y @diocesisdematurin (Facebook).

Lea también: Solo carros piratas trabajaron este viernes en Maturín

A las 2:00 pm, hora aproximada a la muerte del doctor Hernández se tiene previsto un campanazo en todas las iglesias de la Diócesis.  Mientras que a las 6:00 pm rezarán un rosario por la paz y la salud de Venezuela y el mundo entero, así como también por el cese del pandemia.

Para el día miércoles 1 de julio se llevará a cabo el encuentro de la Comisión Diocesana con la Directiva del Colegio de Médicos, la Sociedad de Pediatría y la Sociedad de Medicina Interna del estado Monagas. Esto será a las 10 de la mañana y en los próximos días programas especiales en radio y televisión.

Por Omar Padrón. Foto cortesía

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

61 + = 65

WhatsApp chat