viernes, 25 de septiembre del 2020

Igor Brondani le imprimirá garra a la defensa azulgrana

7:04 pm
0

El mercado de fichajes se sigue moviendo en el fútbol profesional venezolano de cara a la campaña 2020. En esta oportunidad, la directiva del Monagas Sport Club,  dio a conocer la contratación del defensor brasileño Igor Brondani, para reforzar la zaga azulgrana tras las salidas de Edwin Peraza y el mexicano Francisco Santillán.

 

Lea tambièn: “Maestrico” González: “Tenemos un grupo sano y muy competitivo”

El central de 24 años llega proveniente del club Marcílio Dias del torneo Catarinense de Brasil, sin embargo llegó a debutar en las filas de Chapecoense, jugando Copa Sudamericana y viendo algunos minutos en la Primera División del país carioca entre 2015 y 2016.

Tengo buenas expectativas, este es un equipo con buenos jugadores, a meta es pelear arriba en la tabla y buscar la clasificación a una nueva copa internacional.

Me sentí muy bien desde el inicio, espero poder ayudarlos con mi experiencia y lograr los objetivos.

El principal objetivo de Monagas Sport Club para este nuevo periplo es  inscribir su nombre en la próxima Copa Libertadores 2021.

Sé que es el deseo de todos regresar a una competición internacional, yo daré lo mejor de mí para concretar el objetivo de volver a ser campeón. Tuve una experiencia en Sudamericana jugando contra Libertad de Paraguay, también tuve un paso por Atlético Minero.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat