viernes, 25 de septiembre del 2020

Inaugurado Juegos Magisteriales en Caripe

4:23 pm
0

El municipio Caripe, ha albergado durante 15 años los famosos Juegos Magisteriales que reúne al personal docente, administrativos y obreros de las instituciones educativas del municipio Caripe, esta actividad deportiva contó con el apoyo del Gobierno revolucionario de Caripe, así lo indicó el alcalde Orangel Salazar.

 

Estamos orgullosos de apoyar estos 15 aniversarios de los Juegos Magisteriales que se han celebrado en nuestro Municipio, a cada uno de estos atletas que participan en esta justa, le agradecemos eternamente su valiosa colaboración, y esperamos que cada uno de ustedes sigan siendo propulsores del deporte en niños y adolescentes.

En esta actividad participaron más de 320 atletas de 21 instituciones educativas que hacen vida en el municipio Caripe, que competirán desde el 13 y hasta el 17 de enero para conseguir el mayor de los méritos para su colegio, destacó Salazar.

Lea también: Instalada Cámara Municipal de Caripe

Para estos juegos deportivos el Gobierno Revolucionario rehabilitó las lámparas del Gimnasio Cubierto del Jardín de Oriente.

Además anunció que para el año 2021 los encargados de realizar los Juegos Magisteriales será el personal de la Escuela Bolivariana Santa Inés de la parroquia Teresen del municipio Caripe.

Es de informar que la máxima autoridad del municipio Caripe, Orangel Salazar participo en los juegos inaugurales de Voleibol y Bolas Criollas.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat