sábado, 14 de diciembre del 2019

Inaugurado locales para venta de pescado en Caripe

2:58 pm
216
0

El Gobierno revolucionario en el municipio Caripe, concluyo los trabajos de construcción de 11 locales comerciales para la venta de pescados y productos del mar en el Mercado Turístico de la entidad, así lo indicó el alcalde Orangel Salazar.

“A pesar la Guerra Económica y del Bloqueo en contra de nuestro país, estamos concluyendo y entregando esta obra para hombres y mujeres del municipio Caripe, esta importante obra social invertimos más de 140 millones de bolívares, gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la Gobernadora Yelitza Santaella”.

Los locales comerciales fueron inaugurados y entregados el pasado domingo a los vendedores, que pasaron de vendedores informales a trabajadores de la economía formal, esto es solo gracias a la Revolución Bolivariana, detalló Salazar

De igual forma el Burgomaestre explicó que “Estos puestos comerciales fueron construidos y constan de aguas residuales, aguas blancas, mesones e iluminación, para que estos vendedores puedan atender a las personas que día a día acuden al Mercado Turístico Municipal del municipio Caripe”.

Salazar reconoció la labor del equipo de hombres y mujeres de Ingeniería Municipal

Para los próximos días se espera que el Gobierno revolucionario inaugure los otros locales comerciales para el expendio de legumbres, hortalizas y otros productos que son sembrados y cosechados en la jurisdicción. //Redacción 

Se el primero en comentar

54 + = 59

WhatsApp chat