miércoles, 23 de septiembre del 2020

Incorporan 35 camas más para pacientes con Covid-19 en el Humnt

3:57 pm
0

Durante la transmisión de su programa radial de los jueves, la gobernadora Yelitze Santaella informó que en el hospital centinela de Maturín las cuadrillas de Inframonagas  recuperaron espacios en las áreas de emergencia y hospitalización elevando a 35 las camas disponibles para los enfermos de Covid-19.

 

Precisó que en el Centro Cardiovascular está habilitada una sala para pacientes críticos con capacidad para 15 camas. Allí funcionan  equipos especializados para la ventilación y respiración de los pacientes.

Lea también: Monagas cuenta con la cantidad suficiente de químicos para tratar el agua

En el piso 2 y 5 del principal centro de salud del estado se trabaja con el apoyo de las cuadrillas de Gobierno de Calle, Corpoelec y Aguas de Monagas, mejorando el sistema de drenaje, iluminación y la climatización de estos espacios con la instalación de aires acondicionados. También son  recuperados los baños y áreas de servicio.

Los trabajos de infraestructura también se realizan en los CDI de Viento Colao, Brisas del Aeropuerto y recientemente comenzaron las obras en el centro dispensador de salud de Boquerón.

Por Jefferson Civira. Foto cortesía

Únete a nuestras redes:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5
Facebook
https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram
https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter
https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram
https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat