domingo, 08 de diciembre del 2019

InfraMonagas asume rehabilitación de Base de Misiones Alí Primera

2:12 pm
322
0

El Instituto de Infraestructura Ecosocialismo Hábitat y Vivienda del estado Monagas,asumirá la rehabilitación de la Base de Misiones Alí Primera de  la parroquia Las Cocuizas del municipio Maturín,  según informó la Presidenta de la institución, Ing. Lauribeth Navas.

Navas  señaló que en la semana en curso, por instrucciones de la Gobernadora Bolivariana de Monagas, Yelitze  Santaella, se realizó una inspección para constatar los daños a la estructura e iniciar las labores de recuperación. “En esta Base de Misiones se presta   atención médica a los residentes del sector Alí Primera, así como a los de las comunidades aledañas, es por ello que trabajaremos con mucho amor para dejarla hermosa”, dijo.

De igual forma,  indicó que en esta oportunidad se realizan trabajos de reconstrucción y remodelación de 2 aulas que atenderán  a 45 niños, sustitución de techos dañados, colocación de puertas, instalación de  ventanas, entre otros trabajos para mejorar la calidad de atención en esta base de Misiones.

La presidenta del instituto de infraestructura destacó que este centro de atención atiende aproximadamente a más de 1243 habitantes del sector Alí Primera y más de 2560 habitante de las comunidades aledañas. //Redacción 

Se el primero en comentar

+ 50 = 52

WhatsApp chat