jueves, 05 de diciembre del 2019

InfraMonagas inició proceso de rehabilitación y adecuación de pintura en El Rosillo

3:33 pm
169
0

InfraMonagas inició la rehabilitación y adecuación de pintura en la base de misiones Socialista Brisas de Venezuela, ubicada en la Comuna El Rosillo, parroquia Alto de Los Godos de  Maturín

Así lo dio a conocer  la presidenta del Instituto de Infraestructura Ecosocialismo Vivienda y Hábitat del estado Monagas, Lauribeth Navas, quien aseguró que este plan de embellecimiento y mejoras de las condiciones de la Base de Misiones  Sociales está enmarcado en la gran misión Venezuela Bella, con el objetivo de garantizar que las sedes de atención social estén en óptimas condiciones para brindar un buen servicio a las familias que acuden a recibir asistencia y atención integral.

Señaló que esta Base de Misiones atiende a 1105 habitantes de 412 familias aproximadamente, precedente de los sectores, Bisas de Venezuela, Casas Chinas y Nuevos Horizontes.

Navas detalló que en lugar se ejecutan trabajos de adecuación de pintura en paredes externas e internas, reparación de cerca perimetral, reparación de drywall, reparación de techos y paredes, asimismo dijo que el instituto de aguas de Monagas prestara la colaboración para el suministro de agua potable para el llenado de dos tanques.

Agregó además que en este centro de atención social se lleva a cabo la colocación de bombillos, swichs y toma corrientes, así como la recuperación del sistema eléctrico en general. //Redacción

Se el primero en comentar

4 + 6 =

WhatsApp chat