jueves, 04 de junio del 2020

Inicia instalación de Bomba de Agua en Cedeño

3:52 pm
0
El alcalde del municipio Agroindustrial, Humberto González recibió este miércoles la bomba de agua de 450 HP para ser instalada en el acueducto principal de Caicara y restablecer el servicio del vital líquido en las próximas horas.
Con una inversión 96 millones de bolívares, el primer mandatario local agradeció a la gobernadora Yelitze Santaella, la alcaldía del municipio Cedeño y al Instituto Autónomo de Aguas y Acueductos por lograr en 30 días el restablecimiento de agua en Cedeño.
“Agradezco también los esfuerzos del comité técnico de agua, la organización de los Consejos Comunales, PSUV y Concejales de la Patria porque una vez más hemos logrado un beneficio para más de 6 mil habitantes y reitero el llamado a al Poder Popular a ser partícipe de las soluciones de los servicios” indicó gerente municipal.
Asimismo González recibió el motor de 50 HP repotenciado para asistir a los sectores Bella Vista, Alta Vista, Buena Vista y sectores vecinos, los cuales se encontraban sin el vital liquido por más de 8 años.
Cabe destacar que la próxima semana se instala la primera mesa técnica de agua en la población de Viento Fresco en conjunto con la comunidad,  alcaldía de Cedeño y el Instituto de Aguas. Asimismo el alcalde González ordenó supervisar la toma ilegal de agua que reduce la capacidad de su distribución. // Redacción

Se el primero en comentar

6 + 4 =

WhatsApp chat