miércoles, 01 de abril del 2020

Inicia temporada Serie Oro de fútbol menor

5:00 pm
0

El inicio de la Serie Oro de categorías menores lleno de alegría los campos de fútbol de la ciudad capital.

Desde la categoría sub-6, en predios de las canchas sintéticas del CC La Cascada, hasta la sub-12, en la cancha Mejía del polideportivo, vieron acción entre jueves y sábado.

En lo que respecta a la primera semana de competencias en la categoría sub-12, esta concluyó el sábado con los siguientes resultados: Monagas Sport Club 9 (goles de Miguel Díaz (3), José Marín (2), y Máximo Cesín, Diego Silva, Sebastían Granado y Fabrizio Cardona, un gol cada uno mientras que por la Academia Fariñas descontó Fabian Farias.

Lea también: Difalo campeón en Adecuación de Futbol Playa

En el último juego de la jornada sabatina, la Escuela Mejia y Academia de Fútbol Integral Cleman, protagonizaron una gran disputa en esta categoría sub-12, cuyo resultado apenas pudo definirse por un gol de diferencia, favorable a los de Mejia (5-4).

Prospectos de AFI-Cleman, que intervienen en la Copa Oro Sub-12.

Ronald Cedeño (2), Banjamin HackHawam, Fernándo Rojas y Luís Rodríguez, convirtieron por la escuela del polideportivo; mientras que por AFI Claman hicieron lo propio: Rodrigo Resplandor y Diego Salazar (ambos de pena máxima), junto a Alejandro Veliz y Manuel Vásquez.

Las graficas nos muestran imágenes de los prospectos de Escuela Mejia y AFI-Cleman, que intervienen en la Copa Oro Sub-12.

Por: J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 56 = 66

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp