lunes, 18 de noviembre del 2019

Inician jornadas especiales para la venta de gas

8:14 pm
689
0

Tal y como lo había anunciado la gobernadora Yelitza Santaella, este miércoles iniciaron las jornadas especiales para la venta y distribución del gas domestico en el estado Monagas, en el que tienen previsto atender a 23 sectores.

Este operativo especial arrancó de manera simultánea en el eje Paramaconi del municipio Maturín, favoreciendo a seis comunidades compuestas por mil 800 personas con la venta de cuatro mil bombonas y en el municipio Caripe con el expendio de mil 200 cilindros para un total de cinco mil 200.

De este modo lo señaló la mandataria regional, quien acompañó el despliegue en la comunidad Alto Paramaconi de la parroquia Alto de Los Godos de la capital monaguense.

“Estamos padeciendo las consecuencias de la guerra económica en todos los servicios básicos, quienes nos adversan desean incomodar al pueblo, al punto que se indigne en contra de la Revolución, pero tenemos un pueblo que ya no se deja engañar y que tiene formación política”, dijo.

Santaella especificó que hoy fueron atendidos los sectores Terrazas, Libertad, Bajos del Paramaconi, Bello Monte, San Rafael I y II, El Peñal I. //Redacción


Se el primero en comentar

2 + = 8

WhatsApp chat