martes, 04 de agosto del 2020

Competencias de Fórmula 1 podrían iniciar en julio

10:34 am
0

Este lunes, Chase Carey se mostró optimista sobre el posible inicio de la temporada de Fórmula1 el primer fin de semana de julio. En el caso que esto se haga realidad, el Director General de F1 alegó que las competiciones se realizarían sin público dentro del circuito.

 

Esto lo anunció tras enviar una carta donde se cancelaba el Gran Premio de Francia, previsto para finales de junio; sin embargo, afirmó que dicha decisión no tiene nada que ver con el inicio del campeonato de Fórmula 1 en Europa, fechado ente julio y septiembre.

Lea también: Constante monitoreo para combatir los efectos del “desentrenamiento”

Según Carey, la primera competencia se disputará entre el 3 y 5 de julio en Austria y finalizará el mes de diciembre de Abu Dabi, luego de recorrer Europa, Asia y América para completar las 18 carreras.

“Las primeras carreras se disputaran sin seguidores, pero esperamos que puedan ser parte de nuestros eventos según avance el calendario”, informó Carey, teniendo en cuenta que esta es la única forma de salvaguardar la salud de los seguidores. “La Federación Internacional de Automovilismo, los equipos, los promotores y nuestros socios han estado trabajando con nosotros en estos pasos y queremos agradecerles su apoyo y esfuerzo durante este tiempo desafiante”.

Pese a la seguridad de sus palabras, Carey afirmó que dichos planes están sujetos a cambios.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

3 + 1 =

WhatsApp chat