sábado, 19 de enero del 2019

Deportan a venezolana luego de 20 años viviendo en EEUU

10:11 am
841
0

Milagro Yanes podría representar actualmente la historia de miles de venezolanos, que desde hace años migraron de Venezuela  a Estados Unidos, buscando una mejor oportunidad y tras los nuevos cambios administrativos en ese país fueron deportados.

Luego de 20 años viviendo en Estados Unidos y cuando creía que su estatus migratorio estaba en orden, ahora esta mujer de nacionalidad venezolana junto a sus dos hijos y su esposo, deberán rehacer sus vidas en otro país.

Milagros Yanes cuenta, como la nueva administración del área migratoria en Estados Unidos le negó, estadía en el país debido a los cambios efectuados por el Gobierno de Donald Trump y las medidas para extranjeros residenciados en el país.

A través de una entrevista Yanes cuenta, la tristeza que sintió al saber que tan solo el juez le había otorgado 120 días para salir de ese país, durante ese período también se había enterado de la grave enfermedad de ambos padres, al ser hija única, decidió presentarse de nuevo ante el juez a fin de lograr prolongar su salida, sin embargo, la petición fue negada.

  1. Su esposo y ella, decidieron como destino Ecuador. Días después el programa Despierta  América por Univisión decidió contactarla a través de una video llamada para conocer como ha sido su llegada a Ecuador y como se resuelve su estatus migratorio en la Unión Americana. // Agencias