jueves, 27 de febrero del 2020

Instagram experimenta los cambios que tendrá en un futuro su versión web

4:02 pm
0

Enviar mensajes de texto a través de la web en vez de recurrir a tu teléfono celular, es una nueva forma experimental que desde este martes esta llevando a cabo la red social Instagram.

La aplicación propiedad de Facebook, informó en Twitter que la nueva versión puesta a prueba, permite que los usuarios lean y escriban sus mensajes directamente desde sus computadores.

La red social explicó que por los momentos es necesario realizar esta opción para que en futuro se pueda introducir a la versión estable.

La experiencia de la versión de Instagram desde la página web es casi idéntica que la del teléfono inteligente. 

Lea también: Facebook implementa modo oscuro

Los cambios

La compañía confirmó a TechCrunch que esta versión experimentada permitirá crear chats de grupo o individuales desde la bandeja de MD o desde el propio perfil.

También se incluirán las funciones de doble clic para dar Me gusta a un mensaje, compartir fotos o publicaciones desde la computadora o ver cuántos mensajes hay en la barra de notificaciones de MD. No obstante, la aplicación no te permitirá enviar videos ni guardar fotos.

Para poder recibir notificaciones de MD en la computadora, hay que habilitar las notificaciones para todo el sitio web. //Por José Alexander Piñango

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

8 + 2 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp