martes, 31 de marzo del 2020

Inaugurarán sede de Protección Civil en Caripe

6:17 pm
0

En el marco del Despliegue del Gobierno y el Partido Socialista Unido de Venezuela, en el estado Monagas, Protección Civil y Administración de Desastres tendrá una nueva sede en el municipio Caripe, así lo indicó el alcalde de la jurisdicción Orangel Salazar.

“Gracias al Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y de la gobernadora Yelitza Santaella, en nuestro municipio contaremos con la  Dirección de Protección Civil quien vendrá apoyarnos en el tema del resguardo de las familias y además de cuidar de la salud de nuestros habitantes como lo hemos hecho durante nuestro Gobierno municipal”, manifestó.

Esta nueva sede contará con una nueva ambulancia para atención dentro del municipio a las familias, además del traslado de pacientes hacia otros Centros de Salud, asimismo en su primera fase contará con 25 funcionarios y  funcionarias, explicó Salazar.

Cabe destacar que esta oficina de atención primaria de salud, funcionará en la parroquia Teresen del mencionado municipio, y se pondrá en funcionamiento en el Marco del Despliegue político gubernamental denominado Ruta2020.

Lea también: Habitantes de Caripe reciben ayudas sociales

De igual forma el Jefe del Gobierno Municipal, anunció que estos funcionarios serán asumidos por la Alcaldía Bolivariana de Caripe, en cuanto a las remuneraciones salariales se refiere, y el entrenamiento lo recibe en la ciudad de Maturín por parte de la Dirección Regional de Protección Civil y Administración de Desastres Monagas.

De igual forma, Salazar explicó que en estas instalaciones se realizan los trabajos de rehabilitación de paredes, puertas, ventanas, salas de baño, oficinas administrativas, además de colocación de pintura externa e interna colocación de techo totalmente nuevo, y otros trabajos para comodidad de los funcionarios y los pacientes que acudan a la institución.

Por su parte, Raúl González director de Pcad Monagas, manifestó que “seguimos apoyando las gestiones de los alcaldes revolucionarios con la apertura de nuevas instalaciones en los municipios, para la atención de las familias, esto es gracias al apoyo del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Yelitza Santaella”.

Entre tanto Félix Barreto, habitante del municipio Caripe, agradeció a la Revolución Bolivariana por el apoyo brindado para traer a Protección Civil al municipio Caripe.

“El alcalde Orangel Salazar y todo el Gobierno Revolucionario continúa trayendo bienestar al pueblo de Caripe, gracias a ustedes y a la Ruta 2020 por estas bondades que traen para nuestro pueblo, era necesario estas oficinas y aquí estarán para la protección del pueblo”, señaló.

Redacción

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

27 + = 29

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp