sábado, 06 de junio del 2020

Insumos médicos serán vendidos a bajos precios

11:43 am
0

La noche de este sábado se supo que una de las cadenas de farmacia más grandes de Venezuela, en concordancia con la Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos y el Ministerio de Comercio Nacional, venderá los insumos médicos necesarios para prevenir la propagación del coronavirus a precios bajos.

 

“Fiel a sus principios de responsabilidad empresarial, transparencia, ética y compromiso social, se suma a los esfuerzos  de todo el país para atender la contingencia nacional relacionada con el coronavirus (covid-19)”, se supo a través de un comunicado.

Lea también: Textileras de Maturín fabrican tapaboca y la expenden a 5 dólares

Por ahora, la empresa solo cuenta con el modelo N95 de la mascarilla, la misma fue diseñada para personas que estén altamente expuestas al virus, tal es el caso de funcionarios de la salud. Sin embargo, en los próximos días serán abastecidos de suministros de uso común, los cuales comercializaran a precios económicos.

Ante el brote de coronavirus, la farmacéutica instó a la población venezolana a mantener la calma, ser conscientes, seguir las instrucciones dadas por los médicos y a no difundir información que no esté avalada por los organismos competentes.

“Confiamos en que todos unidos lograremos superar las actuales dificultades y desafíos”.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 40 = 48

WhatsApp chat