domingo, 31 de mayo del 2020

Intensificarán estrategias en Santa Bárbara para prevenir el coronavirus

2:13 pm
0

El alcalde José “Cheo” Malavé se reunió con los representantes de los distintos cuerpo de seguridad presentes en el municipio Santa Bárbara para diseñar estrategias que nos ayuden a prevenir el coronavirus en la localidad.

 

En la actividad, que contó con funcionarios de Polimonagas, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, Bomberos de Monagas, Guardia Nacional Bolivariana, Milicia Bolivariana y equipo de la ASID municipal, donde establecieron varios acuerdos, incluyendo exigir el uso del tapaboca de manera obligatoria aquellas personas que deben de salir de sus casas.

Lea también: Organización Mundial del Comercio vaticina que el covid-19 “devorará” tercera parte del comercio mundial

Malavé explicó que se establecerá en los dos puntos de control de acceso al municipio una comisión integrada por cada una de los cuerpos de seguridad, con el acompañamiento de un médico integral comunitario.

El alcalde “Cheo” Malavé indicó que se buscará minimizar el acceso y la salida en lo posible de los transeúntes al municipio, así como realizar un registro para el control estadístico identificando edad y si son hombres, mujeres y niños.

Tenemos la tarea de identificar las personas que retornen de otros países, para su respectivo chequeo y aislamiento de cuarentena, según los protocolos establecidos por el gobierno nacional.

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 69 = 75

WhatsApp chat