jueves, 17 de enero del 2019

Eduardo Bolsonaro: Venezuela debe nombrar un gobierno de transición

1:00 pm
224
0

Eduardo Bolsonaro señaló que la solución para Venezuela pasa porque la Asamblea Nacional nombre un gobierno de transición con el reconocimiento de la comunidad internacional.

“La solución para la crisis humanitaria de Venezuela pasa por no reconocer las elecciones de mayo 2018, y el nombramiento de un gobierno de transición que sea reconocido por la comunidad internacional” afirmó el diputado a través de su cuenta en Twitter.

El hijo del presidente de Brasil afirmó que deben realizarse esfuerzos con la comunidad internacional para lograr que Maduro salga del poder dada las condiciones en las que se encuentra en el país y el no reconocimiento a la juramentación de Maduro.

Además señaló que bajo la gestión de Bolsonaro, los esfuerzos para restaurar la democracia en el país y el reconocimiento a este gobierno, es posible.

Nicolás Maduro se juramentará el próximo 10 de enero como presidente de Venezuela producto de unas elecciones ocurridas en mayo 2018 que no contaron con las garantías electorales mínimas y no fue reconocida ni por la oposición ni por la mayoría de la comunidad internacional. // Agencias