miércoles, 19 de junio del 2019

Desarticulan en España red que captaba a venezolanas

2:07 pm
258
0
Compartir

La Policía detuvo en varias ciudades de España a 11 personas de nacionalidad española y venezolana que presuntamente formaban parte de un grupo de proxenetas que explotaba sexualmente a mujeres venezolanas. Entre los arrestados hay ocho venezolanos y tres españoles.

En la operación la policía liberó a 11 mujeres.

La investigación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de una organización que se dedicaba a la captación de mujeres jóvenes con una situación de precariedad económica y vulnerabilidad, ofreciendo un trabajo inexistente en España.

Tras la fase de captación, se llevaba a cabo el traslado de las mujeres que incluía la reserva de hotel, el pago del billete de avión y otros trámites que generaban una deuda económica que tendrían que saldar ejerciendo la prostitución.

Los agentes constataron que se trataba de una red itinerante de proxenetas con una amplia movilidad geográfica. Además de la explotación sexual de mujeres, se dedicaban al tráfico de drogas a pequeña escala bajo las directrices de los miembros de la organización que ocupaban los escalones más altos.//Agencias 

Compartir

Se el primero en comentar

34 + = 35

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com