sábado, 20 de julio del 2019

Papa Francisco: Que la reconstrucción de Notre Dame sea una obra para la alabanza de Dios

9:43 am
72
0
Compartir

Durante la audiencia general celebrada en la basílica de San Pedro, en El Vaticano, el papa Francisco I envió un saludo a los fieles franceses y les deseó que la reconstrucción de la catedral de Notre Dame, en París sea una obra “para la alabanza de Dios”.

“Que la Virgen María los bendiga y apoye la reconstrucción. Que sea una obra coral, para la alabanza y la gloria de Dios”, indicó.

Asimismo, el Papa expresó su afecto a los franceses luego del incendio en la mítica catedral.

“Aprovecho esta oportunidad para expresar a la comunidad diocesana de París, a todos los parisinos y a todo el pueblo francés mi gran afecto y mi cercanía tras el incendio en la catedral de Notre Dame”, dijo.

El sumo pontífice ya envió este martes un mensaje personal al arzobispo de París, Michel Aupetit, y durante el transcurso de la tarde sostuvo un encuentro telefónico con el presidente de Francia, Emmanuel Macron, a quien le trasladó su “solidaridad con la población francesa”.

En medio de la audiencia de hoy, Francisco expresó que ha sentido mucho dolor debido a lo ocurrido en París y que por ello, se siente muy cercano a todos los franceses, al tiempo que mostró la “gratitud de toda la Iglesia” hacia “aquellos que han hecho todo lo posible, incluso arriesgando la vida para salvar la catedral” //Agencias 

Compartir

Se el primero en comentar

39 + = 46

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com