domingo, 24 de marzo del 2019

Se busca a venezolano por ataque con ácido a su pareja en noroeste de Guayaquil

12:49 pm
192
0
Compartir

Carmen Herrera, venezolana de 47 años, se recupera en el hospital del Guasmo luego de que su pareja, también venezolano, le lanzara ácido en su rostro, cuello y pecho.

El ataque ocurrió la madrugada del pasado martes en el bloque 1 del Paraíso de la Flor, en el noroeste de la urbe. El sospechoso fue identificado como Pedro Y., quien se dio a la fuga.

Ayer, el fiscal Neil Dueñas expresó que el médico legista le otorgó de 35 a 45 días de incapacidad a la víctima ya que presenta quemaduras en su córnea izquierda y en su rostro.

Añadió que el sospechoso podría enfrentar una pena de 5 a 7 años por la incapacidad que ha generado a la víctima.

Los familiares de la afectada contaron que el hombre le llevó un líquido en una botella y le dijo que se lo tomara porque era guanchaca (licor), y la mujer, al rehusarse a beber el líquido, fue atacada por su pareja quien se lo lanzó en la cara.

Agregaron que ellos tenían una relación de al menos diez años. Y que él había convencido a la mujer para que viaje con él a Ecuador porque tenían casa y empleo seguro. Sin embargo, al convivir en este país recibía continuos maltratos.

Fuente: El Universo

Compartir

Se el primero en comentar

1 + 5 =