jueves, 18 de julio del 2019

Trinidad y Tobago refuerza vínculos con Interpol por inmigración venezolana

10:41 am
476
0
Compartir

Trinidad y Tobago refuerza sus lazos con la organización policial internacional Interpol en un intento por identificar a miembros de grupos criminales de Venezuela que tratan de entrar en el país suramericano de forma ilícita.

El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Edmund Dillon, dijo este martes ante el Parlamento nacional que la cooperación con Interpol es parte de un esfuerzo coordinado para garantizar que los delincuentes que huyen de la situación en Venezuela no entran en el país con la intención de delinquir.

“Hemos fortalecido el enlace con Interpol para identificar a los delincuentes que se encuentran en la base de datos de esa agencia policial que llegan a Trinidad y Tobago”, dijo Dillon.

El funcionario acudió al Parlamento para responder a una pregunta de la oposición sobre qué medidas ha tomado el Ejecutivo contra la llegada de delincuentes extranjeros, especialmente los que provienen de la región venezolana de Delta Amacuro.

“También controlamos la conexión entre los delincuentes venezolanos que han sido identificados en Trinidad y Tobago y las pandillas locales”, dijo Dillon ante los legisladores de sus país. // Agencias 

Compartir

Se el primero en comentar

1 + 8 =

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com