jueves, 17 de enero del 2019

Vicepresidenta de Colombia pidió unión para desmontar “la dictadura venezolana”

10:17 am
148
0

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, hizo un llamado a todos los países del mundo para que en conjunto busquen las vías posibles para lograr una salida “a la dictadura venezolana”.

“El 10 de enero de 2019 es fundamental para el futuro de Venezuela y de Colombia”, inició la también esposa del presidente Iván Duque en un mensaje publicado en su cuenta Twitter, donde también mencionó que el gobierno de Nicolás Maduro es una amenaza para toda la región.

“Sin duda necesitamos en este momento que termine la dictadura criminal”, sentenció la vicepresidenta.

“En el vecino país ha venido floreciendo el narcotráfico, los grupos criminales de Colombia y de diferentes partes del mundo se mueven con absoluta propiedad”, afirmó, dejando entrever la presencia de miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en diversas zonas del país.

Por tal motivo, hizo un llamado a todas las naciones para que trabajen unidos y se logre un cambio de gobierno en el país.

“Quiero invitar a todos para que no importa cuál sea la religión, pongamos nuestro corazón y energía en Dios para que haya una salida de la dictadura venezolana que permita recuperar la democracia”.

Además, habló sobre la “tragedia humana” que a su juicio padecen los miles de migrantes que diariamente cruzan la frontera hacia Colombia. “familias dividas, venezolanos recorriendo a pie para buscar mínimo condiciones de vida fuera de su país”, mencionando que estas situaciones deberían ser inaceptables.

Ramírez finalizó indicando que “hoy (10 de enero) es un día para manifestar su rechazo y apoyar a todos los venezolanos en el clamor del grito que piden que vuelva la democracia a Venezuela”. // Agencias