jueves, 14 de noviembre del 2019

Intervienen hostales y comercios donde descuartizaron a venezolano

3:06 pm
531
0

Desde esta madrugada se realiza una inspección en hostales y comercios en el distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú, a raíz del doble crimen ocurrido en el hostal Señor de Sipán. La diligencia se ejecuta luego de que se suspendiera por 30 días las licencias de los negocios de la zona.

Lea también: Cámaras captaron ingreso de víctimas a hostal donde fueron descuartizadas

El personal de la municipalidad de San Martín de Porres, agentes de la Policía Nacional y un representante del Ministerio Público acudieron hasta los establecimientos ubicados en las avenidas Tomás Valle, Túpac Amaru, Miguel Ángel, Marco Polo, Enrique Fermín y Alfredo Mendiola. Estas zonas vienen siendo resguardadas por policías.
La inspección fue liderada por el alcalde de San Martín de Porres, Julio Chávez Chong. El burgomaestre declaró para Latina que unas 250 personas de nacionalidad extranjera fueron puestas a disposición de las autoridades de extranjería porque no cumplen con los requisitos para poder permanecer en el país.

Lea también: “Te dejaste llevar”: El mensaje de una venezolana a peruano descuartizado

Indicó que las cámaras que se instalarán en la urbanización Fiori cuentan con reconocimiento facial. Destacó el apoyo por parte de la Región Policial Lima que desplegó 200 agentes y de la Municipalidad de Lima que ha dispuesto para el distrito personal de serenazgo, fiscalización y transporte urbano.

“Se ha permitido la proliferación de varios establecimientos en anteriores gestiones. El objetivo de esta inspección es justamente en cumplimiento de la ordenanza municipal a efectos de fiscalización. Este último fin de semana, se halló dos hostales que tienen licencias de funcionamiento falsas por lo que se procederá con la sanción y clausura definitiva. Se hará una fiscalización integral, recuperar mucho el orden”, señaló. //El Nacional

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

https://chat.whatsapp.com/JjeCZu5xZLZCVASUnuJ9BQ

https://t.me/Elperiodicodemonagas


Se el primero en comentar

75 + = 76

WhatsApp chat