viernes, 10 de abril del 2020

Investigan muerte de una dama por presunto estrangulamiento

6:23 pm
0

Agonizando, la madrugada del sábado una dama de 32 años, fue ingresada al área de emergencia del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, la acompañaban un hombre y otra mujer, quienes aseguraron ser sus amigos.

Aunque estos no dieron explicaron de lo ocurrido, dijeron a los médicos que ésta se llamaba Francis Mariela Bermúdez y residía en la avenida Libertador.

Mientras la chequeaban para conocer el por qué del estado de inconsciencia, los galenos se percataron de varios signos que los alarmaron.

Lea también: Muere niña tras agonía por quemaduras de guaya

La mujer evidenciaba hematomas y otras marcas en el cuello, todo indicaba que había sido objeto de agresión, la estrangularon.

Después de varios minutos Bermúdez dejó de respirar, al momento una tía llegó al recinto hospitalario para conocer el estado de salud de su pariente, recibiendo la amarga noticia.

Pesquisa del caso

En la sala de emergencia aún se encontraban las personas que trasladaron a Francis Mariela, los funcionarios de la brigada hospitalaria, le solicitaron mantenerse en el sitio, dando además parte al eje de Homicidio del Cicpc.

Trascendió que estos negaban el parentesco con la hoy occisa y las versiones que ofrecieron eran incongruentes. Estas personas resultaron ser la hermana y la pareja de Bermúdez.

Más tarde los funcionarios de la Policía Científica arribaron al hospital para realizar las experticias correspondientes, así como también interrogar a los deudos por lo ocurrido. Para confirmar el presunto ahorcamiento, una de la hipótesis ofrecida por estas personas, o de lo contrario, un homicidio.

Los detectives del Cicpc encaminan las pesquisas de rigor.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

5 + 3 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp