miércoles, 08 de julio del 2020

Isabel II convoca una “reunión familiar”

12:11 pm
0

Con la ex duquesa de Sussex ya instalada en Canadá y en medio del escándalo mediático generado por ella y su esposo el príncipe Harry de Inglaterra, cuando anunciaron que dejaban sus funciones en la realeza británica para mudarse a Norteamérica y trabajar para ser “financieramente independientes, la reina Isabel II, actual monarca del país europeo, anunció que este lunes se reunirá con su nieto para “resolver la crisis” que provocó su anuncio.

 

En la reunión también participará el siguiente en la línea de sucesión al trono y padre de Harry, el príncipe Carlos y su hermano mayor, Guillermo quienes conversaran con Harry en la residencia privada de la reina en Sandringham, al este de Inglaterra.

Meghan Markle, quién decidió retomar su carrera de actuación, participará en la reunión a través de una conferencia telefónica. La actriz, quien se encuentra en Canadá recientemente firmó un contrato con Disney para hacer la voz en off de uno de sus personajes.

Lea también: Meghan Markle firma con Disney su regreso a la actuación

En un último intento para que la pareja reconsidere su decisión, la familia real abordará temas relacionados al respaldo financiero que Carlos asignó para el matrimonio de su reserva personal, los títulos reales y el alcance de las transacciones comerciales que Harry y Meghan pueden emprender como duques de Sussex.

La separación de la pareja con la familia real se hizo evidente cuando Harry y Meghan decidieron pasar las navidades con su hijo Archie en Canadá y no en Inglaterra, en lo que implicó un viaje no consensuado por la Reina. En esa oportunidad buscaron alejarse de los medios que criticaban constantemente a Meghan Markle y su lujoso estilo de vida.

La decisión de una reunión familiar es una movida de la reina para que el padre y hermano de Harry lo hagan “reconsiderar” su decisión de conseguir independencia financiera y mudarse a América.

Elly Hernández con información de El Nacional 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

7 + 3 =

WhatsApp chat