jueves, 04 de junio del 2020

Ismael León fue detenido por el Sebin y llevado a El Helicoide

10:08 am
0

Ismael León, diputado de la Asamblea Nacional por Voluntad Popular fue detenido por funcionarios del Sebin y llevado a El Helicoide, así lo informó Joel García abogado del político.

 

El parlamentario fue aislado desde la mañana del martes y detenido por los funcionarios del Sebin. León, denunció que el García es hipertenso y que necesita atención médica especializada. “Estados esperando a su hija que trae los medicamentos y los informes médicos en los que consta la cardiopatía. Si no lo aceptan, es una vulneración a la salud, la vida y la libertad”, dijo el abogado a las puertas de El Helicoide “Sabemos que lo tienen acá, un funcionario del Sebin nos informó que lo tienen”.

Lea también: La oposición no pudo sesionar en el Palacio Legislativo

La detención de León se hizo de manera muy sospechosa, hasta el punto de que al principio sus familiares desconocían qué cuerpo de seguridad se lo llevó. Por su parte, los diputados de Voluntad Popular afirman que García desapareció misteriosamente de la sede de Acción Democrática.

“En Venezuela tenemos que enfrentar el terrorismo. Terrorismo es lo que hacen los colectivos cuando golpean a los periodistas y a los ciudadanos, cuando ves a alguien ilegalmente con un arma, terrorismo es lo que hace la FAES, que te persigue de manera ilegal y te busca sin orden de allanamiento. Además del otro terrorismo que todo el mundo sabe que se está beneficiando de la explotación del oro para favorecer al régimen”, dijo León antes de su detención ante las cámaras de TVVenezuela.

Por Elly Hernández con información de El Nacional 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

44 + = 49

WhatsApp chat