miércoles, 08 de julio del 2020

Italia abre gimnasios y piscinas

9:28 am
0

Esta semana Italia inicia una nueva etapa de desconfinamiento, al permitir la apertura de piscinas, clubes fitness y gimnasios, esto a una semana después que los bares y restaurantes abrieran sus puertas.

 

Si bien la mayor parte del país está inmersa en esta “reapertura”, las localidades de Lombardía y Basilicata tendrán que esperar hasta el 31 de mayo y 3 de junio respectivamente.

Lea también: The New York Times dedicó su portada a los fallecidos por covid-19 en EE UU 

Así mismo, las personas que se dirijan a hacer ejercicio podrían no usar mascarilla durante el entrenamiento, sin embargo, la misma es obligatoria para entrar a los vestuarios. Por su parte, en los parques acuáticos y piscinas públicas, los usuarios tendrán que mantener una distancia de 7 metros en el agua y 1,5 en las tumbonas.

La entrada a estos recintos podría prohibírsela a aquellas personas que superen los 37.5º, sin embargo, nadie está obligado a tomarse la temperatura al ingresar.

Por su parte, los responsables de los locales estarán obligados a llevar una lista de los visitantes por 14 días (tiempo de incubación del virus). //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 66 = 76

WhatsApp chat