sábado, 14 de diciembre del 2019

Jefe de Estado destaca el éxito del dispositivo Semana Santa Segura 2019

12:21 pm
209
0

La seguridad y el disfrute de actividades recreativas y deportivas, dos de los derechos del pueblo consagrados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, han sido garantizados durante la Semana Mayor.

Así lo afirmó el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, quien a través de la cuenta en la red social tuitter  @NicolasMaduro, afirmó que los más recientes reportes señalan que el dispositivo ha sido exitoso.

En su interacción el Mandatario Nacional subraya que el disfrute de los días de asueto de la Semana Mayor, avanza con tranquilidad y que esta es una muestra de que “Venezuela es una tierra de Paz”.

El pasado viernes 12 de abril, el Gobierno Nacional desplegó 201 mil 825 funcionarios por todos los rincones del país para garantizar el disfrute de los temporadistas.

El despliegue de Protección Civil, Bomberos, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), y cuerpos policiales incluye carreteras, autopistas, troncales, parques nacionales, templos religiosos, playas, ríos, balnearios y espacios públicos.

En este dispositivos están activados más de 5 mil vehículos, 6 mil 900 motos, 267 ambulancias, 34 aeronaves y 118 embarcaciones para la atención de la población //Agencias 

Se el primero en comentar

83 + = 87

WhatsApp chat