lunes, 06 de abril del 2020

Jiménez: Cajas CLAP siguen costando 65 mil bolívares

2:32 pm
0

La coordinadora regional del Cómite Local de Abastecimiento y Producción, Beatriz Jimenez, informó que el precio de la caja CLAP aún se mantiene en 65 mi bolívares.

Mencionó que por los momentos no se prevé un aumento en el producto alimenticio que otorga el gobierno a través de Soberanía Patriota.

Entre tanto, detalló que han logrado atender a tres parroquias de Maturín con la venta y distribución del producto, en estos 11 primeros días del 2020. Dijo que La Cruz, Alto de Los Godos y San Simón fueron las jurisdicciones asistidas en el municipio capital.

Declaró que entre los más de 30 sectores atendidos están: Cruz Peraza, Alto Guri, Las Palmeras, Palo Negro, Paraíso, Complejo Paramaconi, El Abanico y Viento Colao.

Lea también: GMVV ejecuta 10 mil 614 casas nuevas en Monagas

“Sólo en Maturín hemos beneficiado a más de 35 mil familias con la venta de la caja CLAP y seguiremos abarcando las comunidades”, totalizó.

Añadió que el municipio Cedeño también fue abarcado totalmente con el suministro alimenticio.

También declaró que este sábado llevaron a cabo la distribución en el municipio Punceres, donde están beneficiando a más de 9 mil familias.

Para finalizar, Jiménez indicó que Soberanía Patriota esta evaluando el posible incremento de la bolsa de alimentos, debido a los costos de producción. // José Alexander Piñango Fb: @joalexp958  Ig: @pjoalex958  Tw: @joalexpinango

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

6 + 3 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp