sábado, 16 de noviembre del 2019

Joao Félix se retiró lesionado en el partido Atlético-Valencia

3:46 pm
61
0

El delantero del Atlético de Madrid Joao Félix se retiró lesionado en el minuto 78 del partido contra el Valencia en el Wanda Metropolitano. Se hizo daño en el tobillo derecho al intentar cortar un contragolpe del rival.

El punta luso se lastimó en una acción con el valencianista Dani Parejo y se tiró al suelo realizando gestos de dolor. Para salir del campo tuvo que ser ayudado por el médico del Atlético, Óscar Celada, y uno de los fisioterapeutas, pues no podía apoyar bien el pie derecho.

Lea también: Pamela Conti fue presentada como timonel de la Vinotinto femenina

Tras unos minutos en la banda intentando ver si podía continuar, Joao Félix se retiró al vestuario. Dejó a su equipo con diez hombres en la cancha, pues el entrenador argentino Diego Pablo Simeone ya había gastado sus tres sustituciones.

Un golazo de falta directa del capitán Dani Parejo en el minuto 81 dio un punto al Valencia en el Wanda Metropolitano y frustró al Atlético de Madrid, que se ve abocado a un nuevo empate en un partido que iba ganando desde la primera mitad con un gol de penalti de Diego Costa.

El Atlético dominó la primera mitad y recibió el premio a su insistencia con el tanto de Costa, que fue sentenciado por una mano dentro del área del extremo ruso del Valencia Denis Cheryshev, señalado por el VAR al colegiado Adrián Cordero Vega, que revisó la acción en televisión antes de decidir.

No se rindió el Valencia, que se lanzó al ataque en el segundo acto y tuvo su primera opción clara en el minuto 53, un remate de Cheryshev al larguero, y empató el duelo en el 81 con un golazo de falta directa de Dani Parejo, que obligó 2 minutos después a una estirada de Oblak con un fuerte disparo. //El Nacional 

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.COM https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas


Se el primero en comentar

3 + 6 =

WhatsApp chat